Preguntas frecuentes
- ¿Debo registrarme en IMPRIMETELO?
-
Sí, es necesario que te registres para poder usar nuestros servicios. Podrás acceder a tu área personal para ver tus compras, el estado de tus pedidos, tus facturas, etc.
- ¿Qué formato tengo que utilizar para la subida de mis archivos?
-
Sólo se permite la subida de ficheros *.pdf y *.jpg
- ¿Puedo unir varios archivos y realizar una sola encuadernación?
-
Te recomendamos usar programas profesionales y así evitar resultados inesperados.
- ¿Puedo subir archivos Word ?
-
Principalmente y para evitar errores de configuración, etc. admitimos archivos en pdf, a ser posible incrustados en una sola capa, sin claves, ni bloqueos, tanto de impresión como de configuración de impresión.
- ¿Donde puedo ver los estados de mi pedido ?
-
Los estados de pedido, son indicados en su cuenta de cliente. Allí puedes ver el estado completo de tu pedido.