SUBIDA DE ARCHIVOS
¿Cómo puedo enviar mi diseño?
Una vez que hayas realizado el pedido podrás cargar los archivos dentro de tu cuenta. Revisaremos los archivos para comprobar que cumplen con nuestros requisitos. Dispone de 1 hora desde la subida del archivo para reemplazarlo. Cuando reemplace el archivo volverá a disponer de una hora para reemplazarlo
Si un archivo no cumple será rechazado y tendrá la oportunidad de cargar uno nuevo.
¿Qué archivos puedo subir?
Sólo se permiten archivos de imagen JPG, y PDF.
Queda terminantemente prohibido la subida de archivos en formatos no permitidos considerando tal caso como una violación de nuestras condiciones generales.
El tamaño máximo del archivo es de 1,074 GB
Sangrado
Todos los archivos que requieren impresión deben llevar 2mm de sangrado.
Recomendamos encarecidamente no colocar textos demasiado cerca del borde.
Corte del contorno
Todos los trabajos que requieran un recorte del contorno personalizado deberán ser cargados en formato EPS y deberán incluir un trazo delimitando el área a cortar coloreado con una tinta plana y con el nombre de "CutContour" (Mantener mayúsculas y minúsculas)
Resolución
La resolución adecuada para los archivos en escala 1:1 es de 100 ppp. Si ha seleccionado al menos una de las medidas de, como mínimo, 5 m, debe enviar el archivo con una escala 1:10 y con resolución de 1000 ppp.
Privacidad y condiciones
Debe tener en cuenta que no revisaremos la resolución de sus archivos antes de producirlos ni otros parámetros, por lo que su pedido puede presentar diferencias con sus expectativas.
En momentos de gran uso del sitio o conexiones lentas por parte del usuario la subida de los mismos puede verse limitada.
El usuario garantiza que los archivos subidos a nuestra web no están protegidos, respetan la privacidad y los derechos de propiedad intelectual o bien no existen derechos de terceros, o en el caso de existir derechos de autor, la impresión solicitada no supere en este último caso el 10 por 100 de la obra en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril.
Los archivos subidos y alojados por los usuarios con el método de entrega “en Tienda” son eliminados en un plazo no superior a 3 días, superando este plazo y en caso de reclamación o cumplimiento de garantías por parte de Imprímetelo.es te solicitaremos de nuevo el archivo subido a nuestro servidor en el momento de procesar tu pedido.